sábado, 23 de noviembre de 2013

snorlax y jigglypuff :3



Hola a todos, este pedido fue realizado como regalo de navidad para una personita especial. se realizo gravado en la espalda de snorlax y el pequeño jigglypuff lleva un corazón de igual manera con un gravado.
Para comenzar el llavero es muy importante la fortaleza y debido a eso se consideraron bolitas de ternopol para el cuerpo y palitos de madera como esqueleto.



Empezaremos con snorlax: se realiza la mezcla de color respectivo y hacemos la cabeza y los brazos. el detalle queda en el arte de cada uno así que no se angustien si no les sale como querian :)



Para colocar la cabeza de una manera segura y snorlax no se decapite se le incrusta un palito de la siguiente manera, en el también ponemos el extremo del llavero para que quede bien sujeto.


Cortamos el palito del tamaño que creamos conveniente y procedemos a envolver la bolita con masa para el cuerpo.


A continuación incrustamos la cabeza en el palito con mucha delicadeza para no deformarla.


Los brazos los pegamos en la posición que mas nos guste con goma blanca. 
para el pecho, cara y pies de snorlax primero haciendo la mezcla de colores que nos parezca conveniente procedemos a aplanar la masa como si estuviéramos haciendo pizza y e damos la forma de la cara(corazón) y para la panza un gran circulo. con el resto de la masa hacemos los piecitos. Los pegamos con goma al cuerpo.


Finalmente hacemos los detalles de la cara y lo dejamos secar aproximadamente 1 semana
 



De igual manera para jigglypuff utilizamos una pelotita, le incrustamos el llavero y lo envolvemos de maza rosada. Con el resto de masa rozada hacemos las orejas, manitos y con masa roja el corazón. Los pegamos con goma al cuerpo.




Una ves unidas las partes nos dedicamos a el detalle de la cara. Finalemente dejamos secar una semana y procedemos a dar las capas de brillo (3 capas) dejandolas secar 1 dia cada una


 Así es como lucirán cuando los termines: