sábado, 9 de noviembre de 2013

Llaveritos locos promoción



Hola a todos :) como ya el titulo de mi blog dice he creado este blog para enseñarles muñequitos de cerámica en frió hechos a mano y de una manera muy facil. les explicare:

Estos muñequitos son creados desde la infancia, se comenzo haciendo muñecos de papel mache envueltos con cinta y pintados de una manera los cuales les presentare en el siguiente articulo que suba.



El loro de la izquierda fue inspirado en una de mis mascotas un pionites melanocephala mas comúnmente conocido como cherricles un ave que vive en la selva peruana y sus fronteras con los países que nos rodean en la parte selva. este lorito era muy travieso y muy querido por toda la familia.


El colibri del centro fue realizado para una amiga de la universidad, la cual queria un regalo muy especial para su enamorado en el dia de san valentin, este colibrí fue realizado en conjunto con una flor la cual les mostrare posteriormente.

y por ultimo la tipica LAGARTIJA que todos conocemos pero de un color mas curioso y con unos ojos mas perceptibles. esta lagartija fue inspirada en una pequeña que apareció de la nada en mi casa y aun sigue viviendo por aquí detrás de los espejos.......

posteriormente realizare tutoriales en youtube para que puedan observarlos en todo el proceso, pero por mientras solo seran explicaciones breves debido a la universidad.

SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA O COMENTARIO NO DUDEN EN HACERLOS. PUEDEN HACER PEDIDOS DE QUE ANIMAL U OBJETO DESEAN :3 Y POR SUPUESTO TAMBIÉN PUeDEN HACER PEDIDOS ESPECIALES. NOSOTRAS LO HACEMOS Y COORDINAMOS LA ENTREGA DIRECTAMENTE CONTIGO O POR ENCOMIENDA.....

si quieren comprar uno que les haya gustado o quieren que les hagamos uno según lo que deseen coordinamos directamente solo deja tu comentario :) y me comunicare contigo.